Xiaomi apuesta por la casa inteligente

La firma china se destaca por su amplia oferta de productos para el hogar, más allá de teléfonos móviles, freidoras o robots para aspiración.

Ahora, una nueva propuesta se suma a la larga lista de productos de la firma china, el purificador de agua Mi Water Purifier 1000G Pluscon.
El nuevo purificador, que busca controlar y mejorar la calidad del agua que bebemos. promete ser capaz de llenar un vaso en solo tres segundos y apuesta por un diseño cuidado y moderno que permitirá encajar en cualquier cocina.
Se trata de un purificador de agua rectangular que apuesta por los colores y diseño habituales de la marca y que busca sustituir al modelo actual con distintas mejoras, por ejemplo, su grifo sensible al tacto facilita su uso a cualquier persona, incluso niños.
Además, cuenta con conexión WiFi para controlarlo de forma remota y diversos tipos de filtros necesarios para eliminar todas las partículas nocivas del agua.
Su sistema de doble filtración RO y el sistema de purificación de agua por osmosis inversa para filtrar con máxima eficiencia, garantizan que el agua extraída será apta para todos, incluidas las mujeres embarazadas y los bebés.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *