Con tecnología de avanzada, que hace foco en la multifuncionalidad, ofrece la versatilidad de cocinar dos preparaciones diferentes al mismo tiempo dentro de sus canastas independientes.
Su avanzada tecnología permite utilizar cada zona de cocción de forma autónoma o sincronizada. Este nuevo electrodoméstico tiene una capacidad total de 7.6 L y de 3.8 L en cada canasta, incluyendo bandejas extraíbles con recubrimiento Oster® DiamondForce, infundido con partículas de diamante que la hace 12 veces más duradero y resistente a rayaduras y mucho más fácil de limpiar.
La nueva Air Frier digital cuenta con un panel digital con 6 funciones preprogramadas para elegir entre carnes, aves, pescados, postres, papas fritas y vegetales.
Además tiene un temporizador ajustable de hasta 12 horas con apagado automático que permite establecer los tiempos de cocción de antemano, y un control de temperatura variable para elegir la adecuada para diferentes alimentos.
Posee cuatro modos de uso: canastas independientes, canastas dual, canastas sincronizadas y precalentar.
A su vez, la nueva airfryer dual de Oster permite cocinar utilizando tus propios moldes, ya sean los moldes tradicionales y los de silicona. Prepara todo tipo de comidas de manera sencilla, con sólo una cucharada de aceite y con el mismo grado de crocancia, logrando una cocción uniforme.
Continuando con la búsqueda de simplificar la vida en la cocina, Oster ofrece artefactos de cocina que ayudan a crear diferentes tipos de recetas y no sólo las tradicionales, facilitándo así la vida cotidiana.