El objetivo de crear experiencias transformadoras une a la feria y al afamado festival en una colaboración innovadora que a medida que ofrecerá a los visitantes de la feria un viaje sensorial espectacular.
Para la próxima edición de Maison&Objet, el evento de negocios imprescindible para el diseño y la decoración de primera calidad, los organizadores anuncian una asociación extraordinaria con Tomorrowland, uno de los festivales de música más notables del mundo, para crear una experiencia de estilo de vida única e inmersiva que supera los límites del diseño y la hospitalidad.
Mucho más allá del ámbito de la música electrónica, la empresa nacida en Amberes se basa en un legado de veinte años como líder icónico en el campo de la música y la creación de atmósferas, conectando a personas de todos los rincones del mundo a través del diseño de lugares mágicos.
Es este compromiso compartido de crear experiencias transformadoras lo que une a la feria y al festival en una colaboración innovadora a medida que se aventuran más en el universo del estilo de vida y ofrecen a los visitantes de la feria un viaje sensorial espectacular.
En la entrada del pabellón 7, los visitantes serán recibidos por una instalación inmersiva, desarrollada en colaboración con socios de renombre del mundo del diseño y la arquitectura.
La alianza trae consigo una nueva promesa: llevar el arte de la hospitalidad a un territorio inexplorado.
“Únase a nosotros este enero en Maison&Objet para vivir una experiencia sin igual, donde Tomorrowland mostrará una mezcla armoniosa de belleza orgánica, diseño contemporáneo y artesanía atemporal, impulsada por la magia de la narración de historias”, es el mensaje de los organizadores del evento..
Se trata de una experiencia extraordinaria, que se disfrutará en exclusiva del 16 al 20 de enero de 2025, en París.