Se trata de un tendedero eléctrico plegable, que genera una brisa que acelera el proceso de secado de la ropa mojada.
Una de las muchas cosas positivas que tiene el verano, es que podemos tender en el exterior de casa sin problemas. La luz del sol hará que la ropa limpia quede perfectamente seca, y la humedad no se quede impregnada en el tejido.
Sin embargo, el tendedero plegable comienza a estar presente en los hogares cuando llega el otoño, y con él las primeras lluvias.
Las tiendas se llenan de opciones interesantes en esa época del año, Leroy Merlin es una de las firmas que ofrece productos innovadores para brindarles a sus clientes más facilidad a la hora de secar la ropa dentro de casa.
La ropa mojada puede absorber humedad rápidamente si no conseguimos secarla de forma correcta. En otoño esto se hace cuesta arriba con las lluvias, así que lo mejor es buscar opciones en las tiendas y comprar un tendedero que sea práctico y eficaz contra la humedad.
El tendedero eléctrico de Leroy Merlin consigue secar la ropa en pocas horas, incluso si se lo coloca en el interior de la casa.
Este utensilio para el hogar está fabricado con materiales de alta calidad. En su sistema eléctrico incluye una estructura tipo torre que genera una brisa de aire no caliente, que acelera el proceso de secado de la ropa, como si se secara al aire libre.
Incluye 12 barras que ofrecen una gran capacidad, para aportar mayor eficacia al flujo de aire. Es resistente, ligero, estable y seguro, es apto para todo tipo de prendas y soporta un máximo de 20 kg de ropa.
«Este tendedero plegable permite ahorrar espacio durante su uso y almacenaje. Dispone de 4 alas plegables independientes que se pueden plegar o desplegar individualmente», explican en los detalles del producto en la web de Leroy Merlin.
Al ser plegable, se puede guardar en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Asimismo, es ideal para abrirlo y cerrarlo cómodamente sin necesidad de esfuerzo. Incluye ruedas para que sea más sencillo de transportar, pudiendo colocarlo tanto en interiores como en exteriores.