Junto a Maison&Objet, la Semana del Diseño de París ofrece un camino a través del crisol efervescente del diseño contemporáneo. Diseñadores, artesanos y creadores de diseño revelan sus espacios íntimos ¡Por amor al diseño creativo!
La atmósfera de una mansión del siglo XVII se ve sacudida por el estilo impertinente y característico de un joven estudio de diseño.
Un diseñador de renombre mundial le da la bienvenida personalmente a su sala de exposición.
Una virtuosa instalación al aire libre se ubica magníficamente en un jardín histórico.
Los artesanos con las manos más talentosas revelan los secretos de sus talleres de forma excepcional.
Estas son sólo algunas de las sorpresas que la Semana del Diseño de París depara a sus visitantes.
En paralelo a Maison&Objet, este circuito ofrece una conexión directa con la efervescencia creativa de la Ciudad de la Luz.
A lo largo de multitud de paseos por las calles de la capital, la Semana del Diseño de París reúne 450 lugares, agrupados en cuatro grandes zonas geográficas, que presentan una visión multifacética del diseño parisino.
Con su propia aplicación, sitio web y guía, Cada visitante puede forjar su propio camino según sus áreas de interés específicas.
Salas de exposición, boutiques y galerías se enorgullecen de presentar y competir para mostrar su creatividad.
Los museos abren sus puertas y acogen el mundo del diseño contemporáneo en un sorprendente diálogo con sus propias colecciones.
Design sur cours ofrece excepcionales instalaciones emergentes en algunos de los espacios históricos más prestigiosos.
Grandes nombres del interiorismo internacional le dan la bienvenida y le presentan sus colecciones de muebles, normalmente reservadas a una clientela ultra selecta.
En el barrio de Marais, las exposiciones de Paris Design Week Factory dan rienda suelta a los jóvenes diseñadores de vanguardia, para una nueva perspectiva y un anticipo de las tendencias del mañana.
“¡Disfruta!”, dice el tema de este año compartido por Maison&Objet y la Semana del Diseño de París.
Después de explorar los pasillos de la feria, las fiestas de inauguración nocturnas ofrecen muchas oportunidades para conectarse y compartir.